Estados

Angélica Rivera felicita a todas las madres mexicanas en su día

A través de un comunicado, la primera dama agradeció todo el amor, entrega y dedicación de las madres de México

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, felicitó a las madres mexicanas que dan todo su amor, entrega, dedicación y fuerza a sus hijos.

“Las madres mexicanas somos unas guerreras incansables, nosotras estamos al lado de nuestros hijos en todo momento, en cualquier circunstancia. Somos amigas, maestras, psicólogas, chefs, doctoras y todas las profesiones juntas para ser ese apoyo incondicional que ellos necesitan”, destacó.

Entérate: Angélica Rivera y niños de Hospital Infantil acuden a audiencia con el Papa Francisco

A través de un comunicado, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto envío un abrazo a las madres de México y extendió una felicitación a aquellas mujeres fuertes que educan con amor.

Además, agradeció al presidente Peña Nieto por el apoyo que ha brindado durante su administración a las madres, quienes han encontrado en su gobierno un respaldo para salir adelante.

“También felicito al DIF Nacional por dar a los pequeños en circunstancias difíciles, una oportunidad de tener una familia”, concluyó.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos