Camioneta se metió a negocio de tacos y atropelló a siete

Accidente en un local de Condoplaza del Sol; la responsable afirmó que esquivó un choque y su vehículo se quedó sin frenos

Por Héctor Escamilla

Saldo de siete personas lesionadas dejó un accidente ocurrido en Condoplaza del Sol, luego que una camioneta perdió el control y se impactó contra un negocio de tacos, arrollando a empleados y comensales.

Te recomendamos: Crean una brigada para atender choques 'lamineros' en Guadalajara

El incidente ocurrió al filo de las 12:30 horas de este jueves, en el negocio con razón social Taku Ku, sobre avenida del Sol, entre López Mateos y Mariano Otero.

Camioneta se metió a negocio de tacos y atropelló a siete Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Verde Las Águilas en estado regular. / FOTO: @escamillajluis

Según relatan testigos, por la avenida del Sol transitaba una camioneta Lincoln Navigator color dorado y placas HYX-60-45. Mencionan testigos que la conductora de este automotor trató de esquivar una camioneta Explorer que le salió al paso tratando de dar vuelta a un retorno, pero al virar bruscamente, la camioneta salió proyectada hacia el estacionamiento de Condoplaza del Sol y se estrelló de lleno hasta el fondo del negocio de tacos.

Fue tal la velocidad de la camioneta que incluso derribó una barda colocada para contener las inundaciones que se registran en la zona.

La conductora mencionó que se quedó sin frenos y su camioneta aceleró hasta impactarse en el local.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Zapopan y policías, quienes ayudaron a sacar a las víctimas del negocio. Los afectados fueron trasladados a la Cruz Verde Las Águilas donde se reportó que la salud de todos ellos es regular.

La conductora de la camioneta responsable quedó en calidad de detenida mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Camioneta se metió a negocio de tacos y atropelló a siete La conductora de la camioneta fue detenida para deslindarla de responsabilidades. / FOTO: @escamillajluis

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo