Estados

Pronóstico del clima para este jueves 10 de mayo de 2018

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó tormentas en la mayor parte del país, pero en 23 entidades habrá calor durante el día.

Este jueves se registrarán lluvias de diferente intensidad en la mayor parte del país, pero en 23 estados habrá hasta 45 grados, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN precisó que se esperan tormentas muy fuertes en el norte de Oaxaca y el centro de Chiapas, y tormentas fuertes en zonas de Michoacán, Guerrero y Tabasco.

Intervalos de chubascos en sitios de Durango, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Campeche y Quintana Roo.

Así como lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Yucatán.

En el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se pronostican vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h).

En la mañana de este jueves se registraron temperaturas de cero a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En el pronóstico por regiones, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que la Península de Baja California espera cielo parcialmente nublado y bancos de niebla sobre la costa oeste.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último