Socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta deja sin agua a habitantes

La delegación Tláhuac informó que se encuentra cerrada la circulación hacia los pueblos de San Nicolás Tetelco, San Andrés Mixquic, San Juan Ixtayopan y San Antonio Tecomitl

Por Publimetro

Un socavón se registró sobre la carretera Tetelco-Tecomitl las tarde de este jueves, luego de que se presentara una fuga de agua, informó la delegación Tláhuac.

Por medio de un comunicado, la demarcación precisó que por estos hechos se encuentra cerrada la circulación vehicular hacia los pueblos de San Nicolás Tetelco, San Andrés Mixquic y San Juan Ixtayopan, pertenecientes a la delegación Tláhuac, así como San Antonio Tecomitl, que se ubica en Milpa Alta.

En el lugar laboran elementos de Protección Civil y de Bomberos, además de policías de Seguridad Pública, quienes resguardan la zona para evitar accidentes viales.

Personal de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano de Tláhuac informó que junto con elementos del Sistema de Aguas de la capital trabajan en reparar la fuga y determinar las causas.

Sin embargo, informaron que por los trabajos de reparación se suspenderá el servicio de agua en la zona, por lo que se proveerá el líquido por medio de pipas para solucionar la contingencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo