Ciudad

Dominará cielo medio nublado con potencial de lluvias en Valle de México

Se esperan lluvias dispersas en la Ciudad de México y lluvia con intervalos de chubascos en el Estado de México, que pueden tener descargas eléctricas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este viernes dominará en el Valle de México cielo medio nublado por la tarde y noche con potencial de lluvias.

Se prevé viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 12 a 14°C grados, y para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 6 a 8 grados.

Puntualizó se esperan lluvias dispersas en la Ciudad de México y lluvia con intervalos de chubascos en el Estado de México, las cuales pueden estar acompañados de descargas eléctricas.

Tormentas de fuertes a muy fuertes prevén en sur y sureste del país

Además, dos canales de baja presión, extendidos desde el occidente hasta el sur y sobre el sureste de México, en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, generarán potencial de tormentas fuertes a muy fuertes en el sur y sureste del país, informó el SMN.

Indicó que los sistemas meteorológicos  mencionados ocasionarán tormentas muy fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas, y  tormentas fuertes en sitios de Michoacán, Guerrero, Veracruz, Puebla y Tabasco.

Así como intervalos de chubascos en áreas de Jalisco, Estado de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Nuevo León, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México.

En Publimetro TV

Las mamás más entrañables de nuestras películas y series favoritas

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último