Surge súper grieta en límites de Tláhuac y Milpa Alta

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, dijo que investigarán las causas de esta falla; la falla afectó a cinco viviendas

Por Daniel Flores

Debido a la ruptura de un tubo de agua potable, se abrió una grieta sobre avenida 5 de Mayo y Arboledas, en el pueblo de San Antonio Tecómitl, en los límites de la delegación Tláhuac y Milpa Alta.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, dijo que investigarán si esta falla se originó realmente por el rompimiento de una tubería de agua o fue a causa de una falla natural en consecuencia del sismo del 19 de septiembre.

“Estamos revisando si la trayectoria es más amplia. Traemos afectaciones en terrenos de siembra, Es muy importante darle tranquilidad a la población", señaló el funcionario capitalino.

La falla de 400 metros de largo y cuatro metros de profundidad, afectó al menos a cinco viviendas.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acudió desde el jueves para reparar la grieta, sin embargo, los pobladores exigieron la presencia de las autoridades de las delegaciones Tláhuac y Milpa Alta para saber quién los apoyará con los daños que sufrieron sus casas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo