Candidato de Durango 'altera' fotografía de otro estado para promocionarse

Usuarios de redes sociales reprocharon a Antonio "Toño" Ochoa difundir la imagen que no es de la entidad, la cual presuntamente es la calle Venustiano Carranza, en el centro de Aguascalientes

Por Publimetro

El candidato a diputado local por la coalición PRD, PAN y el Partido Duranguense, Antonio "Toño" Ochoa, publicó en su cuenta de twitter una fotografía del centro de Aguascalientes, en lugar de una de Durango, entidad por la que está peleando por el Distrito 5.

Usuarios de redes sociales reprocharon al aspirante difundir la imagen que no es de la entidad, la cual presuntamente es la calle Venustiano Carranza, en el centro de Aguascalientes.

La imagen, presuntamente fue traqueada, pues al fondo de la calle Venustiano Carranza, del lado derecho, está la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, misma que fue borrada en la foto que publicó Ochoa.

Durango Foto: Especial

Ochoa busca ahora la reelección como diputado local, ahora por el Distrito 5, pues antes tenía el cargo en el Distrito 4 y ha desempeñado cargos como el de diputado por la vía plurinominal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo