Detienen a tres sujetos que robaban a bordo de un auto de lujo en Polanco

Tras robarle el reloj a una persona que caminaba por la calle Tennyson, los sujetos fueron aprehendidos por policías capitalinos cuando abordaban el vehículo.

Por Publimetro

La Procuraduría capitalina capturó a tres supuestos delincuentes que robaban a transeúntes abordo de un automóvil de lujo en la Ciudad de México.

De acuerdo la dependencia, el 9 de mayo un hombre caminaba sobre la calle de Tennyson, entre Masaryk y Emilio Castelar, Polanco, cuando dos de los imputados lo rodearon y con un arma de fuego lo obligaron a entregar su reloj.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) que patrullaban vieron el delito y siguieron a los implicados, quienes corrieron hacia un Mercedes Benz, donde los esperaba un tercer participante en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Sin embargo, los imputados fueron detenidos y al practicarles una revisión de rutina los encontraron en poder del reloj y una pistola, tipo escuadra, calibre .380 milímetros.

La PGJCDMX indicó que detenidos fueron trasladados, junto con el vehículo y los objetos, a la Agencia Central de Investigación, donde el agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por el delito de robo agravado calificado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo