Detienen a tres sujetos que robaban a bordo de un auto de lujo en Polanco

Tras robarle el reloj a una persona que caminaba por la calle Tennyson, los sujetos fueron aprehendidos por policías capitalinos cuando abordaban el vehículo.

Por Publimetro

La Procuraduría capitalina capturó a tres supuestos delincuentes que robaban a transeúntes abordo de un automóvil de lujo en la Ciudad de México.

De acuerdo la dependencia, el 9 de mayo un hombre caminaba sobre la calle de Tennyson, entre Masaryk y Emilio Castelar, Polanco, cuando dos de los imputados lo rodearon y con un arma de fuego lo obligaron a entregar su reloj.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) que patrullaban vieron el delito y siguieron a los implicados, quienes corrieron hacia un Mercedes Benz, donde los esperaba un tercer participante en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Sin embargo, los imputados fueron detenidos y al practicarles una revisión de rutina los encontraron en poder del reloj y una pistola, tipo escuadra, calibre .380 milímetros.

La PGJCDMX indicó que detenidos fueron trasladados, junto con el vehículo y los objetos, a la Agencia Central de Investigación, donde el agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación por el delito de robo agravado calificado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo