Noticias

Pronóstico del clima para el domingo 13 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que este día se presentarán altas temperaturas en 23 entidades del país y por la tarde se registrarán lluvias.

Este domingo será caluroso para gran parte del país, se prevén temperaturas máximas por arriba de 35 grados centígrados en 23 estados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también pronosticó que habrá tormentas fuertes con actividad eléctrica y granizo en el occidente, centro, oriente y sureste de México.

Adelantó que vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora se presentarán en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango, con posibles tolvaneras.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California se mantendrá cielo parcialmente nublado. Ambiente muy caluroso durante la tarde.

Además, bancos de niebla en la costa oeste y viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora, así como posibles tolvaneras en Baja California.

Cielo parcialmente nublado. Viento del oeste de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Sonora. Ambiente muy caluroso en la región, es lo predominará en el Pacífico Norte.

En el Pacífico Centro se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas en Jalisco y Michoacán. Ambiente muy caluroso durante la tarde y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras en el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero, todas con descargas eléctricas.

En el Golfo de México se estiman nublados vespertinos con tormentas puntuales fuertes y descargas eléctricas a lo largo del litoral.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último