Filas kilométricas por fallas en cajeros automáticos

Los clientes del banco reprocharon que no pudieron hacer ningún tipo de transacción con tarjetas ni usar cajeros automáticos

Por Publimetro

Usuarios de Citibanamex reportaron en redes sociales fallas en el servicio del banco al no poder hacer retiros en cajeros automáticos, compras en en línea, pagos con tarjeta de crédito o débito, así como transacciones a través de la banca electrónica.

Dichas anomalías causaron que usuarios de todo el país expresaran su inconformidad al banco e incluso muchos de ellos amenazaron con cancelar sus cuentas.

Citibanamex informó que se registraron problemas de intermitencia en el servicio de débito y aseguró que su equipo técnico trabaja para normalizar su funcionamiento.

El viernes pasado el banco había informado que aún seguía experimentando fallas en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) y que muchos clientes experimentarían problemas al momento de intentar realizar transferencias.

Aquí algunos comentarios de usuarios inconformes en redes sociales 

https://twitter.com/MaRiiRoobles/status/995714664976801795

https://twitter.com/sammy_1805/status/995694256051322880

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo