Elecciones

Víctor Hugo Lobo debe ir a la cárcel, asegura Mikel Arriola en la GAM

Aseguró que combatirá la inseguridad en toda la Ciudad de México y que terminará con los ‘narco’ delegados

Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, llamó a votar por el cambio y a sacar a los malos gobiernos del PRD y Morena que durante 20 años han perjudicado tanto a los habitantes de esta gran ciudad.

En un mitin en la delegación Gustavo A. Madero, la segunda más grande de la capital y ante más de tres mil personas, Mikel se refirió al ex delegado y ahora candidato a diputado local, Víctor Hugo Lobo, como el «dueño de las cuadrillas de rateros, por lo que se tiene que ir a la cárcel por corrupto.

Aseguró que el ex delegado hizo negocio con la construcción de desarrollos inmobiliarios sin garantizar el agua, una de las principales quejas de los habitantes de esa zona.

El abanderado priista también condenó los actos de corrupción de Claudia Sheinbaum, a quien señaló por ser  la representante del “narco estado en la Ciudad de México”, además de que ella y su partido “tienen el descaro de traer a Chiguil en la boleta, de llevar al ex delegado de Tláhuac como plurinominal y de llevar al Senado a Gómez Urrutia”.

Con el respaldo de vecinos de la GAM, familias y comerciantes de esta demarcación, Mikel Arriola precisó que “como nosotros tenemos prestigio, vamos a ganar, a Claudia Sheinbaum le vamos a ganar, porque si ustedes quieren, yo puedo”.

Ante la principal preocupación de los vecinos, expuesta esta vez por la señora Mariana, quien comentó que el aumento del crimen organizado en esta demarcación ha generado una gran cantidad de muertes, el abanderado del PRI puso especial énfasis en que ya no hay seguridad porque el “Jefe de Gobierno nunca tuvo el valor para enfrentarlos, pero Mikel Arriola enfrentará al crimen organizado por las familias, no tengo miedo, se tienen que acabar las narco tiendas y los narco delegados”.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último