Noticias

Carina Ricco manda emotivo mensaje a Eduardo Palomo

Eduardo Palomo cumpliría 56 años este 13 de mayo, y este año se conmemoran 15 años de su muerte.

El pasado 13 de mayo, Eduardo Palomo cumpliría 56 años de edad, y aún muchos compañeros del medio artístico lo recuerdan con cariño.

Hay que mencionar que el actor mexicano, que logró gran éxito internacional con el personaje de Juan del Diablo en la telenovela Corazón salvaje murió repentinamente el 6 de noviembre de 2003 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Su viuda, Carina Ricco, a pesar de los intentos de tener una nueva relación, se ha mantenido ligado al actor, sobre todo por sus hijos: Luca y Fiona.

El día del cumpleaños de Eduardo Palomo, la actriz y cantante lo recordó de una manera especial y le envío emotivo mensaje.

«Donde sea que estés, donde sea que tú camino esté hoy, sábete amado, extrañado y vivo en el corazón de todos los que tuvimos el gran regalo de tu luz».

«Tu arte y tu amor por los seres, sigue recorriendo este Planeta Azul. Te amamos!! Que nuestro amor te llegue, el de todos nosotros, donde quiera que te encuentres! Feliz cumpleaños!», posteó Carina Ricco.

Carina realiza varias actividades, y entre ellas forma parte del colectivo integrado por Adriana Amutio, Mónica Noguera,  y Jaydy Michel en la creación de la marca Sexto Sentido.

Recién presentaron la nueva colección de bolsas que se enfocan en el rock, feminidad, misticismo y carácter, fusión de glamour y estilo único.

Carina sigue enamorada de Eduardo Palomo y recuerda con nostalgia la relación de pareja, que tuvieron durante nueve años de matrimonio.

 

Sin superar el momento

Tras su paso por México, Eduardo Palomo  regresó a Los Ángeles a seguir trabajando en varios proyectos, incluido el filme Un día sin mexicanos, de la mano del productor y director Sergio Arau.

Junto a Arau, Carina, Yareli Arizmendi y Edward James Olmos, entre otros, se encontró el 6 de noviembre de 2003 para ver una película argentina que se presentaba en el Festival de Cine Latinoamericano.

Al salir, decidieron ir a cenar al restaurante argentino Lala’s, que queda en la avenida Melrose, de West Hollywood.

La guionista Yareli Arizmendi describió el momento: «Nos está contando un chiste una amiga en la mesa, (Eduardo Palomo) se ríe, hizo así como una gran carcajada y ya. Entonces Carina, su esposa, me dice, ‘se quedó dormido'».

Contrario a lo que por años se ha comentado, Palomo no falleció en el momento. Yareli Arizmendi aseguró que el actor, «en algún momento regresó y se vio así, como (si estuviera) buscando aire».

 

Contenido de interés:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último