Noticias

Procuraduría investiga a policías que recibieron dinero en Tepito

Los agentes de investigación fueron grabados cuando recibían sobornos de supuestos narcomenudistas en una vecindad de Jesús Carranza.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya investiga a dos presuntos policías de Investigación que fueron grabados cuando recibían dinero de procedencia ilícita en calles de Tepito.

La PGJCDMX dio a conocer por medio de un comunicado, que con base en el video difundido por un medio de comunicación inició las investigaciones para determinar la posible comisión de un delito y, en su caso, aplicar la sanción correspondiente.

Te interesa:

  1. Procuraduría captura a 43 supuestos narcomenudistas en la CDMX

“La Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de cohecho para deslindar o acreditar la responsabilidad penal a que hubiera lugar”.

Además, dijo, el asunto fue turnado al Consejo de Honor y Justicia de la PGJCDMX para que se determinen las sanciones internas que hubiera lugar.

El hecho fue dado a conocer por el periódico El Universal, quien asegura que el jefe de grupo René Domínguez Sánchez y el agente Juan Pedro Bernal Ramírez cobran sobornos de narcomenudistas de Tepito, en una vecindad ubicada en el número 6 de la calle de Jesús Carranza.

Señalan a “El Fernando” y “El Daniel“, quienes presuntamente controlan la venta de droga en ese lugar, dar dinero a los policías para seguir operando.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos