Noticias

El rey de la jungla está de vuelta: revisamos ‘Donkey Kong Tropical Freeze’

Recordemos que Donkey Kong es uno de los personajes insignia de Nintendo.

Hace exactamente una semana se lanzó ‘Donkey Kong Tropical Freeze’. ¿Cómo? Si, pero en una nueva y mejorada versión para Nintendo Switch. Si bien ya habíamos visto este título en WiiU, esta nueva entrega recargada trae muchas sorpresas. Como por ejemplo, la posibilidad de jugar con nuestro amigo Funky Kong.

Desde su lanzamiento en Wii U, “Donkey Kong Country Tropical Freeze” cautivó a los fanáticos gracias a su maravilloso diseño de niveles. Como ya acostumbramos en los juegos de Donkey Kong, el juego presenta visuales bien trabajados. Y eso se resalta aún más en esta nueva y mejorada versión de Switch.

Sumado a lo anterior, es un juego que no aburre, dado su alto nivel de dificultad. No es un juego imposible, pero tampoco es fácil. Te dará varias horas de entretención. Para quienes seguimos la saga desde su era de Super Nintendo, con la trilogía de “Donkey Kong Country”, esta nueva entrega logra la combinación perfecta entre el pasado y un futuro que nos asegura que nos queda Donkey para rato.

¿Te preguntas si esta última aventura de Donkey Kong está a la altura del sistema híbrido? Por supuesto. “Tropical Freeze” es una secuela de “Donkey Kong Country: Returns “(de Wii). Cuenta la historia de de Donkey Kong y su familia tratando de detener a un grupo de villanos de nombre Snowmads. ¿Qué quieren hacer estos malvados? Congelar todo a su paso. Tendrás un total de siete mundos, donde deberás acabar con jefes, enemigos y explorar los secretos que envuelve cada etapa. Una semana con este título en las manos nos bastó para querer jugarlo por mucho tiempo más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos