Noticias

Los echan de bar de la CDMX y asesinan a guardia de seguridad

Los sujetos fueron sacados del bar “Sambuka” por agredir a una mujer al interior y regresaron para atacar a los encargados de la seguridad

Por Mientras tanto en México

Las cámaras de seguridad de un bar, en la delegación Miguel Hidalgo, captaron el momento en el que dos sujetos armados bajaron de un vehículo para amenazar al guardia de seguridad del lugar.

En la grabación se puede ver cuando uno de los agresores baja del auto y con un arma de fuego amenazó al “cadenero”, quien trató de sacar un arma, pero fue sorprendido por otro sujeto con un disparo, el cual hirió a uno de los agresores.

Sin embargo fue hasta un segundo disparo cuando el guardia de seguridad fue lesionado y tras caer al suelo, el agresor le disparó hasta matarlo.

En el video se puede ver a una tercera persona que al percatarse de lo sucedido se alejó del lugar.

Por su parte, el agresor al ver que su acompañante se encontraba mal herido lo tomó en brazos, lo subió al auto y lo llevó de inmediato afuera del hospital Rubén Leñero, donde debido a la gravedad de la lesión, falleció.

De acuerdo con el expediente CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018, los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril, cuando un sujeto, identificado como “El Chamuco”, agredió a su pareja al interior del bar “Sambuka” ubicado sobre Marina Nacional, en la CDMX.

En aquella ocasión el personal de lugar le solicitó que se calmara, pero hizo caso omiso y la persona que lo acompañaba insultó a los trabajadores, provocando que ambos fueran sacados del lugar. Los sujetos molestos regresaron armados al lugar a encarar al cadenero. 

 

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo