Asesinan a periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

El mismo día que en la frontera Norte de México denunciaron la muerte de 140 periodistas otro comunicador pereció baleado en el país.

Por Eduardo Suárez Sánchez

Otro periodista fue asesinado en México. Un comando armado acribilló a Juan Carlos Huerta afuera del fraccionamiento Flor del Trópico, en el municipio de Villahermosa, Tabasco.

Este crimen ocurre mientras cientos de periodistas protestan en todo el país para pedir justicia por el asesinato hace un año de Javier Valdez en Culiacán, Sinaloa, así como por todas las muertes de comunicadores que se han registrado en México. 

Sobre el crimen contra Huerta, las autoridades locales informaron que el comunicador salía del fraccionamiento de la calle Flor del Trópico del fraccionamiento flores del Trópico a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

Te recomendamos:

Según el reporte de los residentes de la zona, el ahora occiso viajaba con una mujer la cual logró sobrevivir al ataque y pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar de los hechos y atendieron a Juan Carlos Huerta quién desafortunadamente ya había fallecido a causa de varios impactos de bala que recibió en su cuerpo, que quedo al interior de un vehículo BMW color gris.

Ante este incidente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en coordinación con la Fiscalía General acordonaron la escena del crimen y le brindaron atención psicológica y protección policiaca a la mujer que logró sobrevivir al ataque.

El gobernador del estado Arturo Núñez lamentó la muerte del periodista y se comprometió a coordinarse con autoridades de los tres ordenes gobierno.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo