Ciudad

Denuncian a Fadlala Akabani, candidato de Morena a la BJ, por amenazas

Luis Alberto Boisson Sarabia denunció ante la Procuraduría Desconcentrada de Investigación de la demarcación que Akabani lo amenazó con golearlo

Luis Alberto Boisson Sarabia, militante del Partido Acción Nacional (PAN) denunció ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la delegación  Benito Juárez a Fadlala Akabani, candidato de Morena a la alcaldía de dicha demarcación, por presuntas amenazas.

La Fiscalía dependiente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra Akabani, quien presuntamente llamó a Boisson la tarde del pasado 22 de abril para amenazarlo.

“Te voy a partir tu puta madre, hijo de la chingada, chingas a tu puta madre, me oíste pendejo, chingas tu puta madre”, fueron las palabras del candidato, según la denuncia presentada el pasado 2 de mayo por Boisson.

Asimismo, el Ministerio Público solicitó al Centro de Investigación Victimológica y de Apoyo Operativo estudios psicológicos a Boisson Sarabia para determinar si sufrió daños por las amenazas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos