Detienen a seis personas con armas y drogas en Apodaca

Los detenidos traían entre sus pertenencias traían cocaína cocinada, marihuana y armas calibre .45.

Por Aracely Chantaka Lucio

Durante un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Apodaca, Nuevo León, fueron detenidas seis personas, quienes portaban armas y droga.

Los hechos se registraron sobre la avenida Misiones y calle San Pablo, en la colonia Misión San José.Los presuntos delincuentes viajaban en tres vehículos, dos en color gris con placas de circulación FLJ-3776 y WP-25180, y uno en color guinda con placas RKM-860-A.

Te recomendamos:

Los detenidos fueron identificados como: Francisco Javier T, de 31 años de edad; Jonathan Fernando D, de 23; Francisco Guadalupe M, de 25; Eliab Jadid S, de 22 años; Leticia M, de 54, y Valerie N, de 22 años.

Durante su detención, Leticia M declaró a las autoridades que el 25 de abril del presente año, su esposo César Niño García, alias “La Borrega” fue ejecutado frente a la carnicería San Juan, a la altura de la Carretera Nacional.

Aseguró que las armas eran propiedad de su esposo.

Entre la droga que traían están: 37 bolsas con cocaína en piedra, 8 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, 2 básculas digitales, dos armas de fuego calibre 45.

Los presuntos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas por el delito de posesión de armas de fuego y narcomenudeo.

Los sospechosos iban en compañía de dos menores, Leticia de 12 años y Jaqueline, de 6, quienes fueron puestas a resguardo del DIF Capullos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo