Jiménez Rumbo y priistas buscan 'vengarse' de Beatriz Mojica

El ex perredista anunció que apoyará la campaña del candidato priista al Senado por el estado de Guerrero, Manuel Añorve Baños

Por Publimetro

El ex perredista David Jiménez Rumbo anunció que apoyará la campaña del candidato priista al Senado por el estado de Guerrero, Manuel Añorve Baños, y explicó que se trata “sin duda alguna de una revancha contra quienes me traicionaron".

Jiménez Rumbo dijo que busca vengarse de ‘La Malinche’, refiriéndose a la también guerrerense Beatriz Mojica, quien compite por una senaduría como abanderada de la coalición Por México al Frente.

“Vine por los que me traicionaron, la sangre de 'La Malinche'. Soy guerrerense y vengo por la revancha. Los perfectos para dar la pelea y a quienes por muchos años he conocido y sé que son buenos guerreros, respetables son los priistas. Por eso vine a ayudar por esta única vez”, declaró acompañado de Añorve.

El diputado federal con licencia afirmó que esta decisión no es en busca de algún puesto en el futuro. “No ocupo huesos y no ocupo recursos, sólo vine a vengarme de la Malinche”, quien “no quiere ganar y me vendió por uno de afuera”, señaló.

Apenas el 8 de este mes, Mojica Morga presentó una denuncia por violencia de género en su contra ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En marzo pasado, Jiménez Rumbo renunció al Partido dela Revolución Democrática, luego de acusar que el partido y Mojica “vendieron por 10 millones de pesos” la candidatura a la alcaldía de Acapulco a Joaquín Badillo Escamilla.

Manuel Añorve Baños compite por el Senado en una fórmula integrada también por Gabriela Bernal Reséndiz y los abandera la coalición de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Disputan la elección contra la fórmula de Beatriz Mojica y Mario Ramos del Carmen, de la coalición Por Guerrero al Frente; la de Nestora Salgado y Félix Salgado Macedonio de Morena, y la candidata independiente Soledad Romero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo