Marchas por el Día del Maestro complicarán la circulación en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará un operativo durante las cuatro manifestaciones programadas en varias avenidas de la CDMX.

Por Notimex

Este martes 15 de mayo Día del Maestros están programadas por lo menos cuatro manifestaciones que complicarán el tránsito vial, principalmente en la zona centro de la capital, Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Además, informó que desplegará un operativo de seguridad durante las manifestaciones por la conmemoración del Día del Maestro.

Su Centro de Información Vial informó que desde las 9:00 de la mañana se prevé una marcha que partirá del Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma hacia las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en Abraham González, número 48, delegación Cuauhtémoc.

Una hora después, advirtió, un grupo de inconformes protestarán en la Avenida del Imán, número 263, delegación Coyocacán, donde está ubicada la Planta de Asfalto.

A las 15:00 horas, se espera otra concentración afuera de las Procuraduría General de la República (PGR), en Paseo de la Reforma, número 211-213, colonia Cuauhtémoc.

Mientras que a las 16:00 horas, manifestantes se concentrarán en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez, sin número, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia advirtió que está cerrada la circulación en Eje 7 Sur Municipio Libre a partir de Cuauhtémoc y hasta 5 de Mayo por presencia de manifestantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo