Pronóstico del clima para este martes 15 de mayo

En 27 estados del país se presentará una onda de calor de más de 35 grados, pero por la tarde noche se presentarán fuertes tormentas.

Por Notimex

Para este viernes se prevé onda de calor de más 35 grados en por lo menos 27 estados del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo precisó que se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados en entidades como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Morelos y Veracruz.

Te recomendamos:

Y de 35 a 40 grados en zonas de Colima, Chiapas, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

En contraste, se estiman temperaturas matutinas de cero a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Estado de México, Puebla y Veracruz.

El SMN reportó tormentas muy fuertes en zonas de Chiapas, y tormentas fuertes en sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Guerrero y Tabasco, y lluvias aisladas en la Ciudad de México.

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo