Noticias

Universitarios mexicanos prefieren trabajar en Google y Coca-Cola

De acuerdo con la Universum Talent Survey 2018, el estudio se realizó a aproximadamente 30 mil posibles empleados de 140 universidades de diferentes áreas

Los estudiantes universitarios de negocios en México prefieren trabajar en Google, Coca-Cola y el gobierno federal, de acuerdo con un estudio de la Universum Talent Survey 2018.

Según el estudio, los jóvenes prefieren laborar en Google (27.5%), el gobierno federal (19.4%), The Coca-Cola Company (16.3%), Aeroméxico (14.7%) y BBVA (13.3%).

El análisis se realizó a aproximadamente 30 mil posibles empleados de 140 universidades de diferentes áreas, según el reporte de la Universum Talent Survey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SEP firma convenio para que universitarios se capaciten en empresas de EU

Dentro del top 30 de dicho estudio, después de BBVA le siguen Facebook (10.1%), Pemex (10%), Audi (9.9%), Microsoft (9.6%), BMW Group (9.4%), Heineken (9.2%), Samsung (9%), Femsa (8.9%), Grupo Bimbo (8.5%), y Grupo Carso (8.1%).

También en el ranking resaltan empresas como Volkswagen, Amazon, Citibanamex, L’Oréal Group, Nestlé, Volaris, Grupo Modelo- AB-InBev, Televisa, CFE, PepsiCo, HSBC, TV Azteca, Deloitte, Santander y Banorte.

El sector automotriz, que representa el 3.3% del PIB en México y es el productor más importante de América Latina, es la industria más atractiva para estudiantes de ingeniería.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último