Atacan a dos policías de Chiquilistlán, Jalisco, uno falleció

El agresor fingió que su coche estaba descompuesto para atacar a los uniformados, viajaba acompañado por dos mujeres

Por Héctor Escamilla

Dos elementos de la policía municipal de Chiquilistlán, en el sur de Jalisco, fueron atacados a tiros por un sujeto armado, provocando la muerte de uno de ellos y lesiones a su acompañante. Se informó que el atacante fingió que se había descompuesto su automotor para frenar a la patrulla y emboscar a los uniformados.

Te recomendamos: Despiden con gran cortejo a Margarita e Iván, patrulleros asesinados en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de este martes sobre la carretera Chiquilistlán a Tapalpa a la altura del kilómetro siete, sobre el predio conocido como Los Columpios.

Se informó que los elementos de la patrulla MC-05 se trasladaron a ese punto para auxiliar un coche varado en el camino por una falla mecánica. Cuando los elementos se acercaron para revisar el automotor y auxiliar a los ocupantes, del vehículo descendió un sujeto armado quien comenzó a disparar contra los policías con un arma de fuego corta.

Tras el ataque, los pasajeros del coche se retiraron a toda prisa del lugar. Sólo se supo que los atacantes iban en un sedán de color negro y con pacas de Estados Unidos y escaparon con dirección a Tapalpa.

Al sitio se presentaron elementos de la Fuerza Única Regional, de la Policía Investigadora, personal del Ejército y de la Policía Federal, para realizar la búsqueda y localización del agresor, que se presume viajaba en compañía de dos mujeres.

“Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes a fin de dar con la identificación del o los presuntos responsables de la agresión y llevarlos ante la justicia”, informó la dependencia estatal a través de un comunicado.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo