Entretenimiento

Galilea Montijo es duramente criticada por su reacción ante el sismo

Mientras los conductores de Hoy daban las noticias del espectáculos se escuchó la alerta sísmica, su inesperada reacción fue vista por los televidentes provocando duras críticas

Un temblor de 5.2 grados sacudió la mañana del miércoles varias regiones de la República Mexicana.  El epicentro del sismo se registró 30 kilómetros al suroeste de Arcelia, en Gerrero, a una profundidad de 10 kilómetros.

Las autoridades no reportaron víctimas mortales ni daños materiales, solo quedó el susto de las personas, incluyendo los presentadores del programa «Hoy».

¿QUÉ PASÓ?

Durante la transmisión del matutino Andrea Legarreta, Galilea Montijo,  Martha Figueroa, Luis Magaña y Ricardo Escobar estaban comentando las noticias de espectáculos.

Mientras se encontraban frente a las cámaras el el movimiento telúrico interrumpió su charla al mismo tiempo sonaba la alerta sísmica.

La reacción inesperada de los presentadores fue vista por los miles de televidentes; sin embargo, los ojos se enfocaron en Gali.

Ella fue la que más se asustó y fue evidente, de inmediato se alteró y gritó: «¡Ay, no!», luego tomó de la mano a su compañero, Luis.

Por su parte, Andrea le dijo al público: «Sonó la alerta sísmica y tenemos que ir».

Montijo trató de recuperarse y para no entrar en pánico dijo a los televidentes: «Con mucha calma y nos tenemos que ir». Luego se ve cómo todos abandonaron el foro.

LAS REACCIONES

Tras el incómodo momento se retomó la transmisión y explicaron lo sucedido ya con datos exactos.

La mala suerte es que en redes ya habían captado todo y comenzaron a criticar lo sucedido con la bella mujer.

  1. «Qué falta de profesionalismo, se vieron súper mal»
  2. «Les hubieran caído las lámparas a las cotorras de Galilea y Andrea»
  3. «Qué onda con la cara de Galilea»
  4. «Andrea corrió primero»
  5. «No debiste reaccionar así Gali, pues más miedo provocaste»
  6. «Vaya que se debe a sus fans y a la primera sale corriendo»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos