¡Publimetro festeja 12 años contigo!

Este viernes 18 de mayo Publimetro cumple 12 años de haber llegado a los hogares de la Ciudad de México y hoy ya está en Nuevo Léon, Jalisco, Puebla, Michoacán, Quintana Roo y Guanajuato.

Este mes Publimetro cumple 12 años de informar en México. En mayo de 2006, arrancamos con una edición impresa en Ciudad de México, irrumpiendo e innovando como el primer diario gratuito del país.

Hoy, Publimetro se ha transformado y adaptado a los cambios. Nuestra plataforma digital es uno de los portales noticiosos más importantes del país y referente entre los medios de comunicación mexicanos, en una época en la que estar informado es fundamental.

Se avecina una elección presidencial decisiva, vivimos la incertidumbre regional por los cambios en el TLCAN, y estamos a pocos días de llegar a junio, mes en el que todos los mexicanos pondremos nuestra esperanza y pasión en la selección nacional en Rusia.

En este contexto, estar informado de una forma veraz y oportuna se ha convertido en un deber entre los metropolitanos y, como en estos últimos 12 años, Publimetro se ha esforzado para estar presente y poder acompañar a los ciudadanos en este derecho y deber de informarse.

Hemos crecido regionalmente llegando a los estados de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Puebla, Quintana Roo y Guanajuato, pero también lo hemos hecho en nuestro portafolio digital, aprovechando la tecnología y el alcance de Internet, al desarrollar sitios especializados como IGN, Nueva Mujer, Fayerwayer y Autos RPM, para que, junto con publimetro.com.mx, alcancemos a más de 10 millones de usuarios únicos mensuales sólo en México.

Todo esto ha sido posible gracias al trabajo, a la pasión y entrega de un gran equipo de profesionales y, sobre todo, a la confianza de nuestros lectores y anunciantes.

¡Gracias por permitirnos acompañarte a lo largo de estos 12 años y por ejercer tu derecho de acceso a la información!

Publimetro, no pagues por estar informado.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos