Noticias

Redes sociales dan victoria a Yunes Márquez en debate

El candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” se llevó el 52% de la conversación, seguido de Pepe Yunes con el 30% y Cuitláhuac con el 18%

Durante el debate radiofónico realizado en la XEU, el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, obtuvo los mejores números en redes sociales.

Yunes Márquez fue quien obtuvo un mayor número de menciones sobre el tiempo, es decir: de entre los cuatro candidatos, éste fue quien consumió más porcentaje de la conversación.

Por otro lado, conglomeró clusters de conversaciones orgánicos, lo que se demuestra en los fuertes enlaces creados gracias a la continua interacción que hay entre dichos usuarios.

Publicidad

En cuanto a las menciones de los candidatos en Twitter, Miguel Ángel Yunes se llevó el 52% de la conversación, seguido de Pepe Yunes con el 30%. Nuevamente Cuitláhuac se queda abajo con el 18% de la conversación.

El HT #LoMejorEstaPorVenir obtuvo un gran alcance, 10 veces mayor al alcance del HT #YoMeOcupo

En Facebook Yunes Márquez fue el candidato que generó una mayor cantidad de interacciones en su fan page, 3 veces más que sus contrincantes.

Además, el candidato obtuvo la mayor proporción de positivos en su conversación con 59%, seguido de Pepe Yunes con un 52%. Cuitláhuac se queda atrás con tan sólo el 21% de conversión positiva.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último