Estados

Sujetos armados secuestran a candidata en Michoacán

María de Lourdes Torres Díaz, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, fue plagiada en la sede del partido

María de Lourdes Torres Díaz, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Michoacán, fue secuestrada este jueves por un grupo armado en las oficinas del partido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el plagio se registró alrededor del mediodía, cuando al menos seis hombres fuertemente armados irrumpieron en la sede del partido, ubicada en la calle Morelos, en el Centro de Álvaro Obregón.

Posteriormente, Torres Díaz fue obligada a subir a una camioneta Mercedes Benz, color gris con placas PFT-766-K, de Michoacán, la cual está a nombre de la candidata y que utiliza para su servicio personal.

Los sujetos huyeron del lugar junto con otro vehículo, en el cual presuntamente llegaron; sin embargo, las autoridades estatales no revelaron las características de éste automóvil debido a que ya hay avances en la investigación.

A la búsqueda, se ha sumado la policía estatal y de municipios como Tarímbaro, Morelia, Zinapécuaro, Queréndaro, Indaparapeo, Charo, Cuitzeo, Santa Ana Maya y Huandacareo, entre otros de la región. Incluso, el gobierno de Michoacán dispuso helicópteros especiales para ubicar los vehículos utilizados en este hecho.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos