Peña Nieto externa apoyo a familiares de mexicanos fallecidos en Cuba

El mandatario informó que el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) proporcionará toda la asistencia y apoyo que requieran

Por Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de los ciudadanos mexicanos que lamentablemente fallecieron en el accidente aéreo ocurrido en Cuba.

En su cuenta de Twitter, el mandatario informó que el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) proporcionará toda la asistencia y apoyo que requieran.

Peña Nieto puntualizó que la Embajada de México en Cuba da seguimiento puntual a este hecho y ha ofrecido a las autoridades cubanas asistencia técnica para la investigación y atención del incidente.

"México expresa sus más sinceras condolencias al pueblo y gobierno de Cuba por el terrible accidente aéreo ocurrido el día de hoy en La Habana", expresó el mandatario mexicano.

Este viernes, un avión Boeing 737 arrendado por la compañía Cubana de Aviación, se desplomó al despegar del aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, sin que hasta el momento se conozcan detalles sobre el accidente o las víctimas.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo