Madre de Juan Camilo Mouriño llama a votar por Meade

Este domingo se llevará a cabo el segundo debate presidencial entre los cuatro candidatos: José Antonio Meade, Ricardo Anaya, AMLO y "El Bronco"

Por Publimetro

Geli Mouriño, madre del ex secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, quien falleciera en un accidente aéreo en 2008, respaldó la candidatura de José Antonio Meade.

“Invito a todos a votar por José Antonio Meade, lo conozco, y les garantizo, es lo mejor que puede pasar a este Mexico tan lastimado, es honesto, tiene capacidad, es buena persona y va a ser un gran Presidente, créanme lo sé”, señaló en sus redes sociales.

El anuncio se da, a unas horas de que se lleve a cabo el segundo debate de los candidatos a la presidencia de la República, que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana.

Y esta mañana, Ernesto Cordero, quien funge como presidente de la mesa directiva del Senado, también mostró su respaldo hacia el candidato de la coalición "Todos por México”

Ante esto, José Antonio Meade agradeció al panista por su apoyo y se dijo comprometido con su voto, recordando que fue su primer amigo en la universidad.

"Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”, señaló.

Previo a su participación en el debate de los presidenciales, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acudió esta mañana a la misa de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Río, en Tijuana, Baja California.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escuchó la homilía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo