Lluvia y granizo azotan siete delegaciones de la capital

Las demarcaciones afectadas son Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Miguel Hidalgo

Por Aabye Vargas

La tarde de este domingo se registra fuerte lluvia y caída de granizo en siete delegaciones de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia precisó que las demarcaciones afectadas son: Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Benito Juárez, Tláhuac y Miguel Hidalgo.

Granizo

En Azcapotzalco el granizo tapizó la calle Mercaderes y avenida De las Culturas, en la colonia U. H. El Rosario, así como en Privada de Pino Suárez y Belisario Domínguez, en la colonia El Recreo.

También hay granizo en la colonia Bosques de Chapultepec Primera Sección, en la Miguel Hidalgo. De igual forma en la colonia Santa María la Ribera, en la Cuauhtémoc.

Además, hay afectaciones en Denver y avenida Porfirio Díaz, en la colonia Noche Buena, en la Benito Juárez

Inundaciones

Por su parte, en Iztapalapa ya se registran inundaciones en Calzada Ermita y Emiliano Zapata, en al colonia Lomas de Zaragoza, y sobre Guelatao y Filomeno Mata, en la colonia Santa María Aztahucan.

También hay encharcamientos en San Antonio Abad dirección sur y Lucas Alamán, en la colonia Obrera; así como en Paseo de la Reforma al poniente y Eje Central; Avenida Insurgentes al Sur y Álvaro Obregón, y Avenida México y Avenida Sonora, en la delegación Cuauhtémoc.

Igualmente hay inundación en carriles centrales de Circuito Interior y avenida Thiers, en la colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

En Tláhuac, se registran inundaciones al poniente y Acueducto, en la colonia Zacatenco Tlaltenco.

Por la tarde, la Secretaría de Protección Civil emitió la alerta amarilla por posible caída de granizo y fuertes vientos, y recomendó no tirar basura en coladeras del interior y exterior de los hogares.

Aquí videos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo