Recomiendan vías alternas por avenidas cerradas en la CDMX

Debido a varios eventos deportivos varias vialidades permanecen cerradas, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones.

Por Notimex

Este domingo diversas vialidades de la Ciudad de México se mantienen cerradas debido a eventos deportivos, por lo que el Centro de Información Vial, de la Secretaría de Seguridad Pública, sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “de 8:00 a 14:00 horas se lleva a cabo el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la Reforma, Calzada de los Misterios, Calzada de Guadalupe, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Avenida Patriotismo”.

Como sugerencias viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Servando y Congreso de la Unión.

Además, refirió que permanece cerrada la circulación de Paseo de la Reforma entre Glorieta de la Diana y Prado Sur, por una carrera deportiva.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública pidió a los conductores considerar la afectación vial en inmediaciones del Instituto Politécnico Nacional, Circuito Interior y Avenida de los Maestros por evento deportivo y sugirió como alternativas viales la Avenida 100 Metros, Calzada Vallejo y Avenida Insurgentes.

Lo más leido en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo