Ciudad

Arriola reta a Barrales a someterse al polígrafo

Renovó el reto a Claudia Sheinbaum para realizarse una prueba antodoping

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), retó a su contrincante de Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, a someterse a una prueba de polígrafo para hablar sobre los bienes patrimoniales que presuntamente tiene en Miami y Polanco.

En un encuentro con más de dos mil comerciantes en la delegación Cuauhtémoc, el priísta también lanzó nuevamente el reto para que la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se realice una prueba antodoping, pues la acusa de fumar marihuana.

Recordó que en el pasado debate entre los aspirantes a la jefatura del gobierno capitalino recordó a Barrales Magdaleno sus bienes como su casa en las Lomas de 40 millones de pesos; y un departamento en Miami, en donde vive gente de mucho dinero .

Aclaró que no tiene nada contra la gente de muchos recursos, pero el problema es de dónde obtuvo tanto dinero, además de que tiene un departamento en Acapulco y otra propiedad en Calzada de la Viga .

Arriola Peñalosa Dijo que ya se tiene un peritaje contable en dónde se señala que no ha podido explicar 35 millones de pesos, por ello la retó a la prueba del polígrafo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos