Noticias

Mandala Academy innova su modelo educativo: Andrés Portillo

Se equilibra el aprendizaje con el lado emocional, espiritual y los sentidos de los niños enfocándose en diversas cosas

Andrés Portillo, líder de desarrollo y transformación en Mandala Academy declaró que los programas que maneja la institución son modelos educativos innovadores e internacionales como IEYC ((International Early Years Curriculum), IPC (International Primary Certificate) e IMYC (International Middle Years), además de contar con herramientas de enseñanza como Singapore Math, Jolly Phonics, Jolly Grammar and Spelling.

“En Mandala Academy tenemos programas educativos y herramientas de enseñanza que nos diferencian del resto, pues educamos de manera consciente y conectamos los sentimientos y las necesidades que hay detrás de cada alumno para integrar todos los aspectos y así poder apoyarlos a que se sientan seguros, y aprendan sin ningún estrés”, aseveró.

El líder de transformación, también destacó que Mandala Academy actualmente cuenta con kínder, primaria, y el próximo año primero y segundo de secundaria.

«Nuestro objetivo es apoyar a los estudiantes a despertar sus talentos, cultivar su inteligencia, inspirar su espiritualidad y su conciencia ambiental”, aseguró el líder de desarrollo.

Por su parte, Andrés Portillo hizo énfasis en los programas donde se equilibra el aprendizaje con el lado emocional, espiritual y los sentidos de los niños enfocándose en diversas cosas como: El desarrollo del ser, el conocimiento acerca del cerebro humano, el ambiente de aprendizaje, la música, autoestima, artes e inteligencia emocional, yoga, meditación, mindfulness, entre otras.

Mandala Academy se ubica en la Zona Esmeralda en el Estado de México y cuenta con jardines y espacios al aire libre, 13 carpas geodésicas para talles de biología, robótica, música, física cuántica, además de un planetario y observatorio con telescopio, alberca, entre otras, con la finalidad de poder explotar las habilidades y conocimiento de cada niño de manera particular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos