Confirman seis detenidos tras atentado contra ex fiscal de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó que hay cuatro civiles y tres elementos de la Fuerza Única lesionados

Por Publimetro

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó que hay seis detenidos luego del atentado que sufrió este lunes el ex fiscal estatal y actual secretario de Trabajo, Luis Carlos Nájera, en el cruce de Chapultepec y Morelos, en plena Zona Rosa de Guadalajara.

Indicó que actualmente se mantiene un operativo en el estado, por lo que pidió a los cuerpos de seguridad de todos los niveles mantenerse alerta y exhortó a la población mantenerse en calma.

Precisó que hay cuatro civiles y tres elementos de la Fuerza Única heridos, y detalló que Luis Carlos Nájera sólo sufrió una lesión en la mano, la cual ya fue atendida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balaceras en Guadalajara tras atentado contra el ex fiscal Nájera

El tiroteo inició afuera del restaurante Suntory, ubicado en Morelos y Chapultepec, lugar donde resultaron heridos tres civiles, un empleado del lugar y dos mujeres que pasaban por el sitio, así como un elementos de la Fuerza Única asignado como escolta de Nájera.

Al parecer los agresores esperaron a que el funcionario se retirara del local, en la Torre Multiva, cuando abrieron fuego. Incluso una unidad de transporte público quedó en medio del fuego cruzado.

En el sitio del atentado se hallaron más de un centenar de cascajos de bala, la mayoría del calibre .223. (Con información de Héctor Escamilla).

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo