Noticias

Procuraduría detiene a 30 personas por el delito de narcomenudeo

Las detenciones se realizaron en Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Debido a su probable participación en los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, 30 personas fueron vinculadas a proceso por jueces de control, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGCDMX).

Las detenciones fueron realizadas entre entre el 13 y el 19 de mayo en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Te recomendamos:

  1. Detienen a seis personas con armas y drogas en Apodaca

Por medio de un comunicado, peritos en química determinaron que el narcótico asegurado corresponde a 13 kilos 618 gramos de marihuana, 51.69 gramos cocaína y 189.50 gramos de tetrahidrocannabinol, distribuido en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y, una vez concluidas las investigaciones, serán destruidas.

Los procesados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

En el caso del menor, fue canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se resolverá su situación jurídica.

Lo más leído en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos