Fallece detenido implicado en ataque a ex Fiscal Nájera

Informan las autoridades que sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba bajo arresto y murió en el Hospital Civil

Por Héctor Escamilla

Uno de los seis detenidos, implicados en el atentado contra el ex fiscal estatal, Luis Carlos Nájera, en la zona de Chapultepec, murió durante la madrugada de este martes debido a un paro cardiaco, informó la Fiscalía estatal.

Te recomendamos: Muere bebé tras ataques de este lunes en Guadalajara

La Fiscalía General confirmó que el sospechoso, identificado extraoficialmente como Pedro Antonio “N”, pereció a causa de causas naturales.

Fallece detenido implicado en ataque a ex Fiscal Nájera Camioneta donde viajaban los responsables de la agresión. / FOTO: Cortesía

La muerte se registró alrededor de las 3:00 horas de este martes en las instalaciones del Antiguo Hospital Civil, en el área para detenidos. La información fue confirmada la mañana de este martes por personal de la Secretaría de Salud.

Esta persona fue detenida en la zona de López Mateos y La Tijera, tras haber participado en el ataque contra el ex fiscal estatal, Luis Carlos Nájera, minutos antes, afuera de un restaurante en el cruce de Morelos y Avenida Chapultepec.

Posterior a la detención de estas personas, integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, participaron en narcobloqueos y quemas de unidades en represalia por los actos de la autoridad.

En total se reportan 15 personas lesionadas, dos de ellas aún internadas y en estado grave, así como un bebé fallecido en uno de los automotores incendiados.

Fallece detenido implicado en ataque a ex Fiscal Nájera El ataque en Chapultepec dejó siete personas lesionadas, confirmaron las autoridades, cuatro de ellos civiles, dos policías y un escolta. / FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo