'Hola me llamo Janis, por favor ayúdenme', el mensaje junto a bebé abandonada en BJ

La bebé fue hallada por un joven quien dio avisó al párroco de la iglesia de Santa Cruz Jerusalén, ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac

Por Publimetro

Una bebé de dos meses fue abandonada la noche de este lunes dentro de una iglesia ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez.

Junto a la menor venía una nota escrita a mano, la cual decía: "Hola me yamo (sic) Janis tengo 2 meses y no tengo vacunas por favor ayudenme (sic)".

Janis Foto: Especial

La bebé fue hallada por un joven quien dio avisó al párroco de la iglesia de Santa Cruz Jerusalén, localizada en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y Callejón Zaragoza.

Inmediatamente el párroco alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes arribaron al lugar con paramédicos para hacer una valoración médica a la menor.

Tras determinar que se encontraba en buen estado de salud, se dio parte a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Posteriormente, Janis fue entregada al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para después trasladarla a un orfanato ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo