Mujer y su hijo pequeño sufren quemaduras tras narcobloqueos en Guadalajara

Se reportaron tres vehículos incendiados, dos de ellos unidades de transporte público; vinculan ataques a atentado contra ex fiscal

Por Héctor Escamilla

Tras el atentado contra el ex fiscal Luis Carlos Nájera y la aprehensión de seis individuos implicados en el incidente en Tlajomulco, sujetos armados desencadenaron ataques para bloquear vialidades. En total fueron tres los hechos confirmados.

Cerca de las 20:00 horas se informó que dos sujetos que portaban armas de fuego encañonaron al conductor de un camión de la ruta 380 en el cruce de Periférico e Inglaterra en San Juan de Ocotán. Después que descendieron los pasajeros, le rociaron fuego a la unidad y le prendieron fuego.

Este siniestro fue atendido por elementos de Bomberos de Zapopan quienes sofocaron las llamas. No hubo personas detenidas.

Mujer y su hijo pequeño sufren quemaduras tras narcobloqueos en Guadalajara Camión incendiado en el cruce de Inglaterra y Vallarta. / FOTO: Cortesía

Minutos más tarde se reportó el incendio de otro vehículo, un particular, en el cruce de las calles Isla Palos y Bolivia. El propietario mencionó que un sujeto armado lo obligó a descender y le prendió fuego.

Mujer y su hijo pequeño sufren quemaduras tras narcobloqueos en Guadalajara Automotor quemado en Isla Palos y Bolivia. / FOTO: Cortesía

Finalmente, pasadas las 22:00 horas se informó el incendio intencional de un camión urbano en Mariano Otero y Las Torres. En este caso resultaron heridas cuatro personas, pero una mujer y su hijo de tres sufrieron quemaduras severas.

Trascendió que el chofer, por el susto, olvidó abrir la puerta trasera de la unidad cuando lo amagaron dos encapuchados. Estos sujetos le prendieron fuego al vehículo con las personas aún abordo. Los pasajeros tuvieron que romper los cristales para escapar, pero aún así sufrieron quemaduras.

Mujer y su hijo pequeño sufren quemaduras tras narcobloqueos en Guadalajara Camión incendiado en Mariano Otero y Las Torres. / FOTO: Cortesía

Los heridos fueron trasladados a un hospital particular para ser atendidos de sus heridas.

Falsos reportes

Cerca de las 20:30 horas se reportó una balacera en la carretera a Zapotlanejo y Arroyo del Medio, pero fue un incidente de seguridad no relacionado al ataque del Fiscal.

También se reportó un incidente de seguridad en el cruce de Pablo Valdez y Presa El 40, pero en realidad fue un accidente casero, tampoco vinculado a los hechos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo