Alertan sobre correo fraudulento para 'desbloquear' tarjeta bancaria

La Condusef alertó a los usuarios bancarios sobre un correo que están enviando ladrones cibernéticos para robar la información.

Por Eduardo Suárez Sánchez

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó a los usuarios de tarjetas bancarias de correos fraudulentos para desbloquear plásticos de BBVA Bancomer.

“Este correo les está llegando a clientes y no clientes de BBVA Bancomer diciendo que su tarjeta está bloqueada, ¡ALTO! No intentes desbloquearla a través del link en el correo es FALSO, solo quieren robarte tus datos”, indicó en un mensaje compartido en redes sociales.

De acuerdo con el correo que compartió la Condusef, se informa a los usuarios que en su última consulta en el cajero automático o en Bancomer en línea, no finalizó de manera correcta, por lo que en nombre de la seguridad la tarjeta será bloqueada.

“Para reactivar su tarjeta y alertas Bancomer es necesario realizar el proceso de autenticación de su cuenta, y así mismo reactivar su acceso en línea en www.bancomer.com”, intentan engañar los defraudadores.

Lo más leído de Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo