El «Instituto del Meme Electoral» (IME) tiene más seguidores y más «me gusta» en Facebook que la página oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).
En la página que se dedica a publicar imágenes en tono de burla sobre el proceso electoral que se vive actualmente en nuestro país cuenta con 695 mil 424 likes y 703 mil 855 seguidores, mientras que el INE cuenta sólo con 485 mil 296 «me gusta» y 511 mil 318 seguidores en su página.
El llamado Instituto del Meme Electoral comenzó a publicar en marzo y ha conseguido muchos seguidores tras el inicio de las campañas electorales y la realización de los debates presidenciales.
Uno de los memes que más «likes» tiene es uno que hace referencia a Andrés Manuel López Obrador, donde llama a Ricardo Anaya “Ricky Rickin Canallin” que alcanzó cerca de 20 mil «me gusta», y más de mil 600 comentarios.
TE RECOMENDAMOS: