Ciudad

Promete Von Roehrich Estudio de Seguridad Estructural para CUPA

El candidato a diputado local por Benito Juárez adelantó que buscará más recursos para la compra de más patrullas y cámaras de vigilancia

El candidato a diputado local por Benito Juárez, Christian Von Roehrich, se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Ciudad de México un Estudio de Seguridad Estructural para el Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA).

Al visitar esta unidad habitacional, refirió que la finalidad de este estudio será comenzar con la rehabilitación integral de este sitio, que es considerado uno de los mas antiguos y representativos de la capital del país.

“Necesitamos hacer este Estudio de Seguridad Estructural, este estudio técnico a profundidad de la situación estructural de todo el CUPA, de todas sus torres. ¿Para qué?, para poder rehabilitarlo”, comentó.

En este sentido, el ex delegado indicó que se trabajará para que todas las viviendas de Benito Juárez que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre se reconstruyan de manera gratuita.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a los candidatos a alcalde y concejales en Benito Juárez

Para hacerlo -dijo- se hará una alianza entre vecinos, la delegación, notarios y desarrolladores inmobiliarios. Destacó que esto no será una promesa, pues ya se trabaja en la reconstrucción de viviendas y departamentos que beneficiarán a cerca de mil 600 personas.

Christian Von también dijo que de ganar las elecciones el 1 de julio trabajará para darle más facultades a los alcaldes en materia de seguridad, desabasto de agua y uso de suelo.

Por ejemplo, adelantó que buscará más recursos para la compra de más patrullas y cámaras de vigilancia. “Que nunca más un alcalde se haga de la vista gorda para que te pueda apoyar en materia de seguridad”.

El candidato estuvo acompañado por líderes vecinales y los dirigentes delegacionales del PAN y el PRD.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos