Entregan 132 departamentos en la GAM tras el S-19

El INVI entregó las llaves de sus nuevos hogares a familias que perdieron todo durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Por Publimetro

El Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) entregó a 132 familias sus nuevas viviendas en la delegación Venustiano Carranza, después del sismo del 19 de septiembre.

El conjunto habitacional, ubicado en Peluqueros número 99, colonia Morelos, está construido sobre una superficie de 2 mil 125 metros cuadrados y consta de 6 edificios.

Cada uno de los 132 departamentos cuenta con 2 recámaras, estancia comedor, cocina y baño completo. Además están equipadas con ecotecnologías que generan ahorros de hasta 30% en el consumo de agua, gas y luz.

El gobierno capitalino informó que el INVI ha edificado 2 mil inmuebles y ninguno de ellos fue dañado por el sismo del pasado 19 de septiembre, ya que cuentan con estrictas normas de construcción y con los servicios adecuados para que todas las familias vivan seguras.

La beneficiaria Itzel Aguilar Sánchez dijo que “este día se materializa y concluye un proceso que tiene como objetivo la consolidación de un patrimonio para nuestras familias por medio de una vivienda digna y decorosa, que nos evitará ir de un lugar a otro y pagar rentas estratosféricas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo