Noticias

Investigan intento de robo de la casa de Claudia Sheinbaum

La Procuraduría capitalina remitió el caso a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga un presunto intento de robo a la casa de campaña de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno, el pasado 21 de mayo.

El día de los hechos dos personas pretendieron ingresar al inmueble ubicado en la colonia Portales, que es utilizado como casa de campaña de la abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.

Te interesa:

  1. Mikel Arriola sugiere a Barrales hacer frente común contra Sheinbaum

Personal que labora en el sitio encontró la puerta sin cerradura el 22 de mayo y presentó una denuncia ante el Ministerio Público, que inició una carpeta por el delito de robo a lugar cerrado en la Coordinación Territorial Benito Juárez 1.

Sin embargo, fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales.

La PGJ informó que a través de dictámenes periciales busca determinar si se trató de un robo y localizar a los responsables y las investigaciones continúan para evitar la impunidad.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos