Noticias

Nestora Salgado busca el fuero para evadir justicia: Alejandro Martí

El presidente de la fundación México SOS, aseguró que la ex policía comunitaria sólo quiere victimizarse, pues tiene procesos penales pendientes

Alejandro Martí, presidente de la fundación México SOS, afirmó que Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado de la República, busca el fuero para evadir la justicia, pues tiene procesos penales pendientes.

En conferencia de prensa conjunta con la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, señaló que a la ex líder comunitaria de Guerrero le urge ser senadora para usar el Estado de derecho en su beneficio.

“Nestora hoy tiene procesos penales en su contra, le urge ser senadora, es una verdadera tristeza. Yo me opongo a que haya impunidad en este país, porque nadie en este país puede estar encima de la ley y nadie puede estar encima y sobre la justicia de los mexicanos”, expresó.

En conferencia donde también estuvieron presentes algunas de las presuntas víctimas de la ex policía comunitaria, Martí señaló que ésta busca el fuero «para lavar sus culpas», ya que tiene procesos penales en curso y que no fue exonerada, pues actualmente está acusada por secuestro y homicidio.

Finalmente, el activista aseguró que Nestora Salgado sólo quiere victimizarse y hacerse publicidad con la denuncia que presentó este jueves por supuesto daño moral.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos