Noticias

Tiroteo en restaurante de Oklahoma deja un muerto

La policía de Oklahoma reportó que al menos hay cuatro personas heridas, de las cuales dos son de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un hospital

Un tiroteo registrado en un restaurante ubicado en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, dejó un muerto y al menos cuatro heridos, informó la policía del condado.

Por medio de su cuenta de Twitter, las autoridades detallaron que el agresor ingresó al local Louie’s Grill & Bar, que se encuentra cerca de Lake Hefner Parkway, y disparó contra los comensales.

Apuntó que la única víctima mortal fue el sospechoso, quien fue baleado por un ciudadano armado que se encontraba fuera del restaurante.

Precisó que hay tres heridos de bala, de los cuales dos fueron trasladados a un hospital cercado por tener heridas de gravedad.

“Un hombre entró en el restaurante Louis y abrió fuego con un arma. Dos personas fueron heridas, mientras otra ha sido llevada a un hospital con lesiones graves. Una persona armada enfrentó al tirador fuera del restaurante y le disparó fatalmente”, señaló la policía de Oklahoma por medio de la red social.

Además, informaron que los hechos están siendo investigados para conocer el móvil de la agresión, así como la identidad del sospechoso.

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos