Estados

Continúa cierre en la autopista México-Cuernavaca por accidente

Alrededor de las 2:35 horas de este viernes se registró el accidente de una pipa de gas en la autopista México – Cuernavaca

Tras el accidente registrado en la autopista México-Cuernavaca la madrugada de este viernes continúa el cierre de la circulación en esa vía. Las autoridades recomiendan evitar la zona o utilizar la carretera federal a Ciudad de México.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó que alrededor de las 2:35 horas de hoy se recibió un reporte en el cual se daba a conocer sobre una volcadura a la altura del kilómetro 73 de la autopista México-Cuernavaca en dirección sur.

 

Indicó que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, los cuales confirmaron que se trataba de un tractocamión con semiremolque tipo tanque de la empresa Ultra Gas con placas federales 947-VT3, el cual transportaba gas LP con fuga del producto, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

 

De inmediato elementos de Bomberos de Cuernavaca y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos acudieron a brindar el apoyo solicitado, detalló en un comunicado.

Subrayó que, derivado de este incidente se realizó un corte de circulación en ambos sentidos y se delimitó un perímetro de seguridad implementado por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Policía Federal, Bomberos Cuernavaca y de la CEPCM.

Asimismo, precisó que por el momento no se reportan lesionados y se informa que este incidente no pone en riesgo a la población, se espera el arribo de la empresa para realizar el trasvase el producto, en tanto, continúa el cierre de circulación.

En Publimetro TV

Policía le da descargas eléctricas a jugador afroamericano de la NBA

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos