Presentado por:Hot Days 2018

Hot Days 2018
Economía

Sé parte de los Hot Days de Walmart

¡En internet o en tienda, Hot Days es para ti!

Una verdadera oportunidad de adquirir productos a precios irresistibles son los Hot Days de Walmart, una novedosa propuesta para comprar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Durante 11 días seguidos (del 24 de mayo al 3 de junio de 2018) en la modalidad que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo de vida, aprovecha toda la gama de productos que te ofrece Walmart, ya sea en internet, desde tu celular, App o computadora o directamente en tiendas.

Para hacer más fácil tu compra en internet, las formas de pago se ajustan a ti, utilizando tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal, vales de despensa o dinero en efectivo, pagando en las cajas de cualquier tienda Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

Sin duda una atractiva variedad de más marcas y productos exclusivos de venta en internet en electrónica, telefonía, audio, bebés, línea blanca y accesorios, entre otros.

Y lo mejor es que en Walmart puedes comprar en tienda y llevarte tus productos al instante o comprar en Walmart.com.mx y recibirlo en la puerta de tu casa, o recogerlo en la tienda más cercana.

Así que ya sabes, no te quedes fuera de estos espectaculares días ya sea en internet o en tienda, ¡Hot Days es para ti!

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos