Ciudad

Barrales pide a priistas ‘no desperdiciar su voto’

En Milpa Alta, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” llamó a un cierre de filas de quienes quieran sacar adelante a la CDMX

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, pidió a priistas “no tirar su voto” y unirse a su proyecto durante una visita a la delegación Milpa Alta.

Acompañada por Octavio Rivero, candidato a la Alcaldía, la aspirante llamó a cerrar filas a los que quieran sacar adelante a la ciudad y a la delegación.

“Hoy les digo que no tiren su voto, vengan con nosotros a trabajar, el voto al PRI es un voto desperdiciado, piensen en la ciudad y en Milpa Alta, aquí son bienvenidos los priistas que quieran poner adelante a la CDMX”, lanzó.

En un mitin celebrado en el kiosco de la plaza principal, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” aseguró que su gobierno llevará seguridad, transporte público de calidad y hospitales a la zona sur-oriente de la capital.

Además, se comprometió a apoyar a los trabajadores del campo.

“Necesitamos darles apoyo, recursos, créditos y capacitación. Vamos a comercializar sus productos, vamos a poner ferias para el mole, nopal, amaranto”, dijo.

Aseveró que su gobierno será “el principal cliente” de los pueblos de Milpa Alta al consumir sus productos.

En materia de seguridad, refrendó que combatirá la delincuencia con policías, patrullas y tecnología.

“Ustedes saben que donde pongo el ojo pongo la bala, así como me lo he propuesto, he logrado cosas para la gente y hoy está claro que vamos a ganar el próximo 1 de julio”, subrayó.

Previo a un recorrido por el mercado de la zona, Octavio Rivero aseveró que de la mano de Alejandra Barrales van a sacar al PRI de esta delegación para construir una posibilidad de desarrollo distinto para sus habitantes.

Durante el evento en la demarcación, estuvieron presentes Raúl Flores, Mauricio Tabe y Cuauhtémoc Velasco, respectivamente, así como Emilio Álvarez Icaza y los candidatos frentistas en esta delegación a diputada local, Gardelia Evillano y a diputado federal, Óscar Meza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos