Cierran varias vialidades en la CDMX por eventos deportivos este domingo

Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas considerar vías alternas para evitar retrasos en sus viajes.

Por Notimex

Debido a varios eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX:

“Recuerde de 08 a 14 hrs. el “Ciclotón” en Paseo de la #Reforma, Calz. de los Misterios, Calz. de Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte y Av. Patriotismo”.

Como alternativas viales dio avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, Revolución, Miguel Ángel y Quevedo, Ermita Iztapalapa, Río Churubusco, calzada Ignacio Zaragoza y Congreso de la Unión.

El ciclotón abarca una ruta de 97 kilómetros y cuenta, como todos los últimos domingos de mes, con asistencia mecánica, servicio médico, auxilio vial y de personas extraviadas, entre otros.

En el trayecto del Ciclotón CDMX, evento familiar y gratuito, los asistentes encontrarán módulos de servicio médico, mecánico e hidratación.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que la Carrera Atlética denominada "Create please rum" tuvo como inicio y tendrá como meta el Museo de Tláloc dentro circuito correr el salud, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Además, se lleva a cabo la Carrera Atlética denominada "1a Carrera Asociación Med Centro", con inicio y meta en Paseo de la Reforma y Mahatma Gandhi, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo