Noticias

Con esta app pagarás estacionamiento y parquímetro desde tu celular

La aplicación DRIVE puede vincularse a las tarjetas de crédito o débito y funciona desde cualquier smartphone

Con más de un año en el mercado mexicano, DRIVE app, la aplicación que permite a los usuarios poder realizar pagos de estacionamientos y parquímetros desde su dispositivo móvil, se ha convertido en la opción preferida para sustituir los pagos en efectivo, de acuerdo a sus creadores.

Santiago Sanchez, Rossana Escalante, y Rodrigo Amodio, los tres emprendedores que desarrollaron DRIVE, dijeron que la aplicación se ha convertido en la opción para sustituir al efectivo, ya que cuenta con la ventaja de que se puede ligarla a las tarjetas de crédito o débito .

En los estacionamientos, indicaron que a diferencia de otras aplicaciones, el cobro se realiza una vez que sales del centro comercial , teniendo la ventaja de que no importa el tiempo que los usuarios hayan permanecido dentro de la plaza, ya que el cobro sólo se hará una vez que hayan finalizado su estadía.

Del mismo modo, comentaron que DRIVE app funciona desde cualquier smartphone y sólo requiere que al descargarla, se ingrese un correo electrónico y una contraseña o acceso directamente con facebook y un número de tarjeta.

Por otro lado, señalaron que la aplicación además de ser de uso fácil, se encuentra operando en los centros comerciales más importantes del país, como lo son: Centro Comercial Santa Fe, Antara Polanco,Expo Santa Fe, Park Plaza, entre otros y tiene a la fecha más de 750 estacionamientos prospectos en los que planean llevar el servicio.

También subrayaron que dentro de sus planes de expansión a mediano plazo, DRIVE buscará integrar más servicios dentro de su plataforma, para ofrecer una alternativa a la movilidad del país. Entre estos servicios se encontraran: pago de gasolina, recarga del tag, programa de lealtad para generar cupones y promociones a sus usuarios en establecimientos aliado, etc.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último